El electro house holandés más genuino se le conoce por el nombre de Dirty Dutch y, sin duda, uno de sus máximos exponentes es Chuckie.
Ahora, tras el éxito rotundo de sus multitudinarias fiestas en el Amsterdam Dance Event (ADE), que cada año van a más, lanza el recopilatorio de título ‘Dirty Dutch Exodus‘, un doble cedé que recoge lo más sonado en sus fiestas.
Dos discos bien de estilo bien marcado y claramente diferenciados. En el primero podemos encontrar un tarro de las esencias de lo holandés, en su vertiente más electro house, más dirty.Hardwell, Showtek, Junxterjack o el tránsfuga Marco V, además de otros insignes del género como John Dahlback, Joachim Garraud, Dannic o Nari & Milani.
El segundo cambia totalmente de registro, especialmente viendo los nombres, un buen número de ellos de la escuela nacional: Piek, Danny Serrano, Charles Ramirez y Abel the Kid. Sonidos, no solo por éstos representantes, de caracter más deep y techneros, pero con bailabilidad por bandera, marca de la casa rompe-pistas del holandés.
Un doble recopilatorio que sorprende parcialmente, especialmente por los sonidos del segundo cedé, pero que en primero se recoge la (por más de uno criticada) esencia del neerlandés.
0 comentarios:
Publicar un comentario